Servicios

Cada Cliente Tiene una Necesidad Diferente, Conocemos todas las máquinas de cobro automático, déjanos asesorarte.

Cada Cliente Tiene una Necesidad Diferente, Conocemos todas las máquinas de cobro automático, déjanos asesorarte.

Consultoría

En la primera visita al cliente evaluaremos la necesidad de la empresa para gestionar su Efectivo.

Nos reuniremos con el cliente para conocer sus necesidades y evaluar que Maquina de Gestión de Efectivo es la ideal para su negocio. 

La Consultoría deberá de enfocarse dependiendo de Factores como: Cantidad de Cambio Necesario, Gestión de Monederos, Velocidad de la Máquina, Tipos de Pago, Operativa, Numero de Empleados.

Instalación / Configuración / Puesta en Marcha

Todas las Máquinas de Cobro Automático que instalamos en CashBCN son instaladas y configuradas por Nuestros Técnicos Certificados por el Fabricante.

Disponemos de Técnicos Especializados en Soluciones Informáticas para Comercios por lo que nos encargamos desde la configuración del Ticket hasta la puesta en marcha de todo el Terminal Punto de Venta.

Formación Empleados

Sabemos que los empleados son los encargados de gestionar el día a día con nuestras maquinas de cobro automático,

Una vez instalado todo el sistema de gestión de efectivo para el negocio reuniremos al personal para explicar el funcionamiento, el uso correcto de la máquina de gestión de efectivo, los protocolos a seguir y las recomendaciones para su utilización óptima y mayor rendimiento.

Mantenimiento

Ofrecemos a nuestros cliente un mantenimiento a medida según sus necesidades, Disponemos de varios Packs de mantenimiento, Packs de Horas, Mantenimiento Integral de todos los elementos informáticos de la empresa. Mantenimiento en Piezas de Sustitución. etc…

Te ayudamos a Elegir la Mejor Opción

Cuéntanos tu proyecto o idea de negocio y te ayudaremos a elegir la mejor opción para gestionar el efectivo de tu empresa.

He leído y acepto la Política de Privacidad