¡Bienvenidos Recanvis Nova!

Ene 10, 2022 | CashBCN, Cashkeeper

¿Buscas recambios para tu coche?

¿Necesitas cambiar una pieza de tu coche o furgoneta y no sabes dónde ir?

¡No busques más!

🚗 Un coche puede jugar un rol significativo en nuestras vidas, sobre todo si dependemos de él para ir al trabajo, hacer la compra, llevar y recoger a los niños del colegio, viajar, etc. En el momento de elegir o comprar recambios de coches no sólo se debe considerar el precio, sino también la marca y la calidad. Por eso te recomendamos visitar Recanvis Nova, en Av. de Catalunya 127 en Palau-solità i Plegamans, y allí se encargarán de encontrar la pieza perfecta para tu coche.

Es esencial, a la hora de buscar un repuesto para nuestro coche, valorar si por comprar una marca más barata ahorramos dinero pero quizás más adelante tengamos más problemas.

Esta semana desde Cashbcn le damos la bienvenida a un nuevo cliente, Recanvis Nova, una tienda de recambios donde encontrarás todo tipo de recambios y repuestos para coches, motos y automóviles. Reparación, intercambio y renovación de neumáticos de ocasión con servicio de reparto en Catalunya. Son especialistas en baterías, cajas de cambio y motores, y con un servicio personalizado.

En esta ocasión decidimos implementar un cajón de gestión de efectivo Cashkeeper, debido a las características de su negocio, flujo de efectivo y al espacio del que disponíamos.

Os recomendamos que no dejéis de visitarlos y como siempre haced uso del EFECTIVO!!! 😀


👉⚒️ ¡Mira otras instalaciones!

Últimas entradas:

Abrir chat
Hola 👋
¿Quieres saber más sobre #LaMáquinaCorrecta?