Nuevo software TPV Y-POS

Mar 23, 2022 | CashBCN, Otros

¿Qué es TPV Y-POS?

🛒 Y-POS es un software TPV Omnicanal que ingresa y gestiona las ventas presenciales y online en un único proceso basado en Odoo.

Desde Cashbcn, creemos que el software empresarial debe cubrir las necesidades complejas sin necesidad de ser complicado.

💻 Es por eso que te presentamos Odoo, una tecnología con software ERP integrado en la nube que ofrece una solución de gestión global para las PYMES.

Software Odoo Cashbcn

 

¡Y-POS con Odoo!

Odoo, antes conocido como OpenERP, es el sistema de software libre y código abierto más moderno y con una gran trayectoria como software de planificación de recursos empresariales.

Asimismo, te permite implementar una solución moderna y escalable con el que puedes administrar desde un punto de venta en un comercio pequeño hasta una cadena de tiendas.

De este modo, Odoo es un sistema completo de administración empresarial usado por grandes empresas alrededor de mundo.

👉 Pruébalo gratis aquí.

¡Vende más con mayor facilidad!

📱 Y-POS con Odoo para Terminal Punto de Venta es un multidispositivo compatible con todo tipo de software: PC’s, portátiles, móviles, tablets, SmarTV’s o hardware específico.

🛍️ También es monocatálogo (sin límite de productos) porque gestiona un único catálogo de productos para todos los dispositivos y servicios.

Además, gestiona impresoras, balanzas, scanners, cámaras, sistemas de cobro automático y cualquier periférico necesario para tu negocio.

Demo Odoo

😉 A través de una interfaz moderna se administra ventas diarias, existencias de almacén, inventarios, precios, impresión de tickets, generación de informes de ventas de manera sencilla y profesional.

Y-POS es extremadamente flexible, fácil de configurar y adaptable a todo tipo de empresas minoristas. El diseño adaptable permitirá que tanto tú como tus empleados y clientes podáis usar cualquier dispositivo.

¡Características centradas en el cliente!

🤓 Y-POS ha sido desarrollado como una herramienta de comercio unificado, que reúne una gama de funciones centradas en la experiencia del cliente y que optimiza el proceso rutinario de ventas.

Recogida en tienda, recogida y pago a pie de calle, devoluciones omnicanal, envío desde la tienda, entrega desde otra tienda, pedido de tienda y mucho más.

😊 ¡Olvídate de las integraciones problemáticas! Y-POS está perfectamente integrada, lo que te permite automatizar completamente tus procesos comerciales y cosechar los ahorros y los beneficios.

¡Más que un TPV!

🤝 La integración con los módulos de inventario y con las aplicaciones de contabilidad de Odoo es total. Por lo que aquellas operaciones de venta que se efectúen desde el TPV Y-POS generan una entrada de inventario y de contabilidad de forma automática.

En resumen, TPV Y-POS es la solución multisectorial perfecta para todo tipo de negocios desde hostelería, servicios, hasta la venta mayorista.

📈 De esta forma, con TPV Y-POS podrás también obtener estadísticas en tiempo real, consolidaciones en todas las tiendas, delegaciones o sucursales sin necesidad de integrar varias aplicaciones y por supuesto crear facturas que cumplen la normativa vigente.

Punto de venta ODOO

¿Necesitas TPV Y-POS?

¡Tranquil@! Explícanos aquí en qué consiste tu negocio y nosotros te ayudaremos 🙌

Últimas entradas:

Abrir chat
Hola 👋
¿Quieres saber más sobre #LaMáquinaCorrecta?