Quienes Somos

Desde 2004 Ofreciendo Soluciones a Nuestros Clientes

Somos la Primera Empresa dedicada Exclusivamente a la Venta y Mantenimiento de Máquinas de Gestión de Efectivo. Ofrecemos un Servicio Exclusivo al cliente que desea implantar una solución para controlar el dinero en efectivo de su negocio.

Multimarca

Desde CashBCN podemos Suministrar las marcas lideres en el sector de la Automatización de Efectivo, por esta razón te ofrecemos siempre la opción que mejor se ajusta a tu negocio.

"Especialistas en Automatización de Cobros "

Certificación

Equipo Certificado por los mejores fabricantes de Máquinas de Automatización de Efectivo.

Nuestros Técnicos asisten periódicamente a Formaciones y Seminarios Oficiales impartidos por los fabricantes para estar siempre informados de los Errores y Problemas que se ocasionan con el día a día de las máquinas de Gestión de Efectivo.

Gracias a esta Formación podemos solucionar las incidencias con la mayor brevedad posible o incluso evitarlas.

Grupo EDYMA

La Unión Hace la Fuerza

Uniendo las empresas del Grupo EDYMA podemos ofrecer un servicio integral de mantenimiento y suministro a cualquier tipo de Comercio.

La Garantía y Experiencia de EDYMA como Servicio Técnico Informático, La Competitividad en Precio y Rápida Entrega de Material para Hostelería o Comercio Minorista de TPVDATA y la Especialización en Máquinas de Gestión de Efectivo de CashBCN. Nos permite ser la mejor opción para dar Soporte Integral a la mayoría de Tiendas, Bares y Restaurantes de la provincia de Barcelona

logo cashbcn 200x50

Te ayudamos a Elegir la Mejor Opción

Cuéntanos tu proyecto o idea de negocio y te ayudaremos a elegir la mejor opción para gestionar el efectivo de tu empresa.

He leído y acepto la Política de Privacidad