Bienvenidos L’Espadon

Feb 24, 2022 | CashBCN, Cashdro

¡Si lo tuyo es el marisco, no busques más!

🐟 Si estás en el Mediterráneo, hay ciertas comidas que no te puedes perder porque son propias de una ciudad sobre el mar.

🦐 La nación de la península ibérica puede surtirse con una casi infinita variedad de productos que nutren aún más su exquisita gastronomía.

🦞 Y cuando de marisco se trata, tienes que saber que en Barcelona está lleno de restaurantes, marisquerías de excelente calidad y platos bien elaborados.

¡Nueva instalación en Barcelona!

Esta semana, desde Cashbcn le damos la bienvenida a un nuevo cliente L’Espadon, un restaurante de mariscos y pescados en Carrer de Sant Rafael, 7 en pleno centro de Barcelona.

En esta ocasión, decidimos instalar un sistema de gestión de efectivo Cashdro 5 con software Ágora (no dudes en visitar su página web y hacer una prueba gratuita) debido a las características de su negocio y el flujo de efectivo.

De este modo, esta máquina de gestión de efectivo es ideal para negocios de restauración entre 600€ y 1000€ de venta diaria en efectivo.

Minimiza riesgos para la salud al evitar contacto directo con el efectivo

😷 Tener una máquina de gestión de efectivo garantiza la higiene de los productos y la salud de las personas al evitar el intercambio manual de dinero físico.

🧤 Asimismo, el personal no toca el dinero con las manos por lo que no contamina el producto.

Características Cashdro 5

 

Finalmente, os recomendamos que no dejéis de visitarlos y como siempre haced uso del EFECTIVO!!! 😀


⚒️ ¡Mira otras instalaciones!

Últimas entradas:

Abrir chat
Hola 👋
¿Quieres saber más sobre #LaMáquinaCorrecta?