¡Bienvenidos Don Pechugas!

Mar 15, 2022 | CashBCN, VNE

¿Te apetece comida casera?

🍗 ¿Eres de los que los domingos siguen la fantástica tradición de comer pollo a l´ast? Nunca hemos dejado de comerlo pues es un clásico que siempre ha estado allí.

💸 Si eres fanático del pollo a l’ast y la comida española en general, te recomendamos visitar Don Pechugas en Passeig de Pau Casals 137, en Tarragona.

¡Nueva instalación en Tarragona!

Esta semana, desde Cashbcn le damos la bienvenida a un nuevo cliente Don Pechugas, una rostisseria con comida de verdad como la de casa, de calidad que harán que te enamores de la gastronomía española.

⚒️ En esta ocasión, decidimos implementar un sistema de gestión de efectivo VNE Virtuo 3 con software Imacash y Ágora (haz un test gratuito aquí) debido a las características de su negocio y el flujo de efectivo.

De esta manera, esta máquina de gestión de efectivo es ideal para negocios de restauración entre 600€ y 1000€ de venta diaria en efectivo.

¡Soluciones de pago automático en efectivo!

😊 ¡Sin errores de cambio! Olvídate de los errores humanos como cambios, cuadres y cambios de turno. Calcula la cantidad de mínima de monedas y billetes sin errores de cambio.

¡Ahora tiempo! No pierdas más el tiempo, cuadrar la caja solo te ocupará un par de minutos y reduce el tiempo de colas.

VNE es una empresa italiana con más de 40 años de historia, dedicada a la fabricación de máquinas de gestión de efectivo para diferentes sectores. Actualmente tiene en todo el mundo más de 100.000 máquinas instaladas.

Características VNE Virtuo

Las máquinas que VNE fabrica se caracterizan por ser muy compactas, robustas y con una versatilidad que permiten instalarlas tanto hacia el operador, como hacia el cliente.

¿Necesitas una máquina de gestión de efectivo pero no sabes cuál?

¡Tranquil@! Explícanos aquí en qué consiste tu negocio y nosotros te ayudaremos 😉


👉⚒️ ¡Mira otras instalaciones!

Últimas entradas:

Abrir chat
Hola 👋
¿Quieres saber más sobre #LaMáquinaCorrecta?