Instalación El Puppet

Abr 7, 2022 | CashBCN, Cashlogy

¡Sale el sol y nos vamos de terrazas!

😎 Sin duda uno de los grandes lujos de vivir en la península es disfrutar de una terraza con vistas al mar.

☀️🌙 Por ello para días de calor, tardes de relax o noches de luna llena, te recomendamos visitar la terraza de El Puppet, en Tarragona.

El Puppet

¡Nueva instalación en Comarruga!

Esta semana, desde Cashbcn le damos la bienvenida a un nuevo cliente El Puppet, un bar restaurante en la playa de Comarruga, frente al puerto, donde podrás degustar el mejor rape, sus sabrosas tapas y su atrayente paella de marisco con una sangría o una cerveza.

⚒️ En esta ocasión, junto a nuestro partner Asa Barcelona, decidimos implementar un sistema de gestión de efectivo Cashlogy POS 1500 con software Dual Link debido a las características de su negocio y el flujo de efectivo.

 Cashlogy POS 1500 by Azkoyen es una máquina de gestión de efectivo ideal para negocios de restauración entre 600 € y 3000 € de venta diaria en efectivo.

¡Despreocúpate de la gestión del efectivo!

️ Ahora es posible automatizar la gestión del efectivo en tu negocio y aumentar tus beneficios evitando los problemas derivados de la gestión manual.

La serie Cashlogy POS 1500 es la gama más alta de la familia Cashlogy. La máquina de gestión de efectivo Cashlogy es perfecta para restaurantes, bares, pastelerías, panaderías, carnicerías, pescaderías, farmacias, tiendas de ropa, pequeños y medianos comercios, jugueterías, gasolineras, etc.

Cashlogy POS1500

#LaCajaQueSiempreCuadra

¿Necesitas una máquina de gestión de efectivo pero no sabes cuál?

¡Tranquil@! Explícanos aquí en qué consiste tu negocio y nosotros te ayudaremos 😉

 


⚒️ ¡Mira otras instalaciones!

Últimas entradas:

Abrir chat
Hola 👋
¿Quieres saber más sobre #LaMáquinaCorrecta?