Bienvenidos Head Bangers

Feb 17, 2022 | CashBCN, Cashdro

¿Buscas un oasis en medio del caos?

✌ En España aún no es legal la marihuana pero sí el crear asociaciones cannábicas, ya sea para el consumo terapéutico como para el lucrativo.

🌿 Los clubes privados de cannabis buscan convertirse en un remanso de paz para todo aquel que necesite escapar de la vida ajetreada de la ciudad.

¡Nueva instalación en Barcelona!

Esta semana, desde Cashbcn le damos la bienvenida a un nuevo cliente, Head Bangers.

Se trata de un club privado de fumadores en Gran Vía de les Corts Catalanes 459. Además de cannabis, cuentan con juegos, merchandising y TV para que te lo pases en grande con los amigos en una atmósfera relajada.

En esta ocasión, decidimos implementar un cajón de cobro automático Cashdro 3. Los cajones Cashdro son inteligentes gracias a su sistema de autodiagnóstico y el cálculo automático de la fianza según el propio histórico de operaciones realizadas.

Cashdro 3 es una máquina de gestión de efectivo segura, versátil y compacta. De esta manera, permite administrar y controlar todas las áreas para aumentar la productividad del negocio y la atención al cliente.

Este cajón es ideal para negocios con un máximo de 600€ de venta diaria en efectivo y entre 100 y 150 operaciones diarias.

¡Sin errores de cambio!

Olvídate de los errores humanos como cambios, cuadres y cambios de turno. Calcula la cantidad de mínima de monedas y billetes sin errores de cambio.

Características Cashdro 3

 

¿Necesitas una máquina de gestión de efectivo pero no sabes cuál?

¡Tranquil@! Explícanos aquí en qué consiste tu negocio y nosotros te ayudaremos 😉


👉⚒️ ¡Mira otras instalaciones!

Últimas entradas:

Abrir chat
Hola 👋
¿Quieres saber más sobre #LaMáquinaCorrecta?