¡Bienvenidos Farmacia Gaudí!

Ene 19, 2022 | CashBCN, Cashguard

¡Apostamos por la innovación!

👩‍⚕️️📝 Con una máquina de gestión de efectivo, especialmente en el sector farmacéutico, el personal se enfoca en la atención al cliente y no en el efectivo. Asimismo, permite agilizar las ventas pero sobre todo mejora la experiencia de los clientes.

Así, desde Cashbcn le damos la bienvenida a un nuevo cliente, Farmacia Gaudí, una farmacia en Avinguda Gaudi 71, cerca a la Sagrada Familia donde hallarás todo tipo de medicamentos, productos de cosmética, productos capilar y corporal, dermocosmética, zona para los niños y mucho más 👌.

También, podrás encontrar personal para guiarte y darte recomendaciones sobre qué productos te convienen más .

¡Farmacia Gaudí es la primera farmacia en tener un Cashguard Core en Cataluña!

En esta ocasión, decidimos apostar por la innovación y la tecnología al elegir la nueva máquina de gestión de efectivo Cashguard Core.

☝️ En toda España solo se han instalado 10 Cashguard Core y… ¡nosotros somos los primeros distribuidores oficiales en instalar en Cataluña! 🎉 

Como resultado, la máquina de gestión de efectivo Cashguard Core es la evolución del Cashguard Premium. Además, es una solución tecnológica perfecta ya que es una máquina más compacta y reducida, con pantalla visor y entrada de monedas en tolva.

😉 Muchas gracias Farmacia Gaudí por vuestra confianza y por apostar por la innovación. ¡Os deseamos muchísima suerte!

Finalmente, os recomendamos que no dejéis de visitarlos y como siempre haced uso del EFECTIVO!!!


👉⚒️ ¡Mira otras instalaciones!

Últimas entradas:

Abrir chat
Hola 👋
¿Quieres saber más sobre #LaMáquinaCorrecta?