¡Bienvenidos Grill Room Bar Thonet!

Ene 7, 2022 | CashBCN, Cashlogy

¿Te gusta ir de tapeo? Unas bravas, unos chipirones, unas olivas, unos montaditos y muchas más delicias acompañadas de cervezas o vino. ¿A quién no le apetecen de vez en cuando?

El tapeo es una de las actividades favoritas tanto de turistas como de barceloneses. Para muchos son una religión y una excusa para reunirse con amigos y pasar un buen rato. Si estás buscando un buen restaurante donde comer las mejores tapas de Barcelona… ¡Detente! No busques más. Si eres fanático de las mejores tapas, te recomendamos visitar Grill Room Bar Thonet en Carrer dels Escudellers, 8.

El Grill Room Bar Thonet está situado en el corazón del barrio gótico de Barcelona (el barrio más encantador de la ciudad, sin lugar a dudas) y, además de deleitarte con su maravillosa arquitectura, es el sitio ideal para que disfrutes los típicos platos catalanes y las mejores tapas de Barcelona.

🧰 Esta semana en Cashbcn le damos la bienvenida a un nuevo cliente, Grill Room un restaurante de tapas donde encontrarás una gran variedad de tapas, desde las más conocidas internacionalmente, como la tortilla española, el pan con tomate, las patatas bravas, el jamón ibérico de bellota y los calamares a la andaluza hasta otras delicias un poco más exóticas cómo las anchoas del cantábrico, las ostras Luis y los boquerones a la Andaluza.

En esta ocasión decidimos implementar un cajón de gestión de efectivo Cashlogy POS 1500, una máquina compacta que ofrece mayor seguridad y servicio al cliente.

Os recomendamos que no dejéis de visitarlos y degustar las mejores tapas, tomar un vermut y mucho más . Y como siempre haced uso del EFECTIVO!! 😀


👉⚒️ ¡Mira otras instalaciones!

Últimas entradas:

Abrir chat
Hola 👋
¿Quieres saber más sobre #LaMáquinaCorrecta?