Bienvenidos Floristería Vilaplana

Mar 21, 2022 | CashBCN, Cashguard

¿Quieres regalar un ramo de flores?

💐 ¿Necesitas comprar plantas en Barcelona?

🌵 Hay vida más allá de los cactus para decorar espacios interiores. Un ramo de tus flores favoritas alegra las estancias y aporta frescura y personalidad a los hogares. Prácticamente, no hay celebración en España que no se acompañe de flores.

🌻🌺🌹🌼🌷🍀🌸 Si eres fanátic@ de las flores, te recomendamos visitar la Floristería Vilaplana en Gran Via de les Corts Catalanes, 481.

¡Nueva instalación en Barcelona!

💸 Esta semana, desde Cashbcn le damos la bienvenida a un nuevo cliente Floristería Vilaplana, una floristería donde encontrarás la mejor oferta floral y todo lo necesario para su cuidado y mantenimiento: ramos, centros, plantas, flor seca, flor artificial, ramos de novia, decoración de interiores y mucho más.

⚒️ En esta ocasión, decidimos apostar por un sistema de gestión de efectivo Cashguard Compact con software Odoo (pruébalo gratis aquí) debido a las características de su negocio y el flujo de efectivo.

Cashguard Compact es una máquina de gestión de efectivo ideal para negocios de restauración entre 600€ y 1000€ de venta diaria en efectivo.

¡Facilita la gestión del efectivo de tu negocio!

🤓 Ahora es posible automatizar la gestión del efectivo en tu negocio y aumentar tus beneficios evitando los problemas derivados de la gestión manual.

El modelo Compact es nuestra solución unimodular más pequeña, diseñada para una fácil instalación encima del mostrador. Dispone de una tolva para la aceptación de monedas para que el propio cliente realice las operaciones de pago.

Cashguard Compact

Cashguard Compact

😉 Compact es un sistema perfecto para panaderías, franquicias, floristerías, fast-food, restaurantes y otros negocios donde el espacio es limitado pero existe la necesidad de contar con un sistema de gestión de efectivo por un elevado número de transacciones diarias durante las horas pico.

¿Por qué Odoo? ¡Enfócate realmente en tus clientes!

💻 Odoo ofrece uno de los mejores ecosistemas de aplicaciones empresariales: ventas, facturación, contabilidad, tienda online, CRM, gestión de inventario, marketing, desarrollo de ecommerce y mucho más. Todo lo que necesitas en una única solución.

Las aplicaciones de Odoo están perfectamente integradas entre sí, lo que te permite automatizar completamente tus procesos comerciales y cosechar los ahorros y beneficios.

Servicio Odoo

⚒️ ¡El fin de las integraciones problemáticas! Si tienes soluciones de software individuales que funcionan, pero no se comunican entre sí, probablemente estás ingresando cosas más de una vez y te estás perdiendo una descripción general completa de lo que está sucediendo.

Software Odoo

 

¿Necesitas una máquina de gestión de efectivo pero no sabes cuál?

¡Tranquil@! Explícanos aquí en qué consiste tu negocio y nosotros te ayudaremos 😉


 

👉⚒️ ¡Mira otras instalaciones!

Últimas entradas:

Abrir chat
Hola 👋
¿Quieres saber más sobre #LaMáquinaCorrecta?