Beneficios de Cashlogy Safe

Mar 10, 2022 | CashBCN, Cashlogy

Facilita la gestión del efectivo de tu negocio

💸 Ahora es posible automatizar la gestión del efectivo en tu negocio y aumentar los beneficios evitando problemas derivados de la gestión manual.

⏳ Hoy en día los aforos se han reducido y las colas son más evidentes. Gracias al cobro automático cada venta se reduce un 5% en tiempo.

🤓 El dependiente centrará el 100% de su atención en mejorar la experiencia de compra al automatizar el proceso de pago.

¿Por qué Cashlogy Safe?

Cashlogy Safe es una solución automatizada para el control del efectivo que proporciona tranquilidad a los propietarios, minimizando los hurtos internos y el fraude de monedas y billetes.

🔐 Cashlogy Safe ofrece los mismos beneficios que el modelo Cashlogy POS 1500, más tranquilidad y más tiempo, pero además aporta un nivel de seguridad extra al incorporar una caja fuerte tipo UL291 de 12mm de grosor, el estándar utilizado en los cajeros automáticos de USA.

Características Cashlogy Safe

También reduce el tiempo de gestión del efectivo al garantizar cuadres de caja más rápidos y sin errores. Cuenta además con una caja fuerte que permite almacenar el dinero de forma segura reduciendo las visitas al banco.

Beneficios Cashlogy Safe

Beneficios para tu negocio

✍️ Con nuestro asesoramiento, ya no tendrás que preocuparte por la gestión del efectivo porque eliminarás los descuadres de caja, hurtos y perdidas desconocidas, los errores humanos en el cobro y la entrada de billetes y monedas falsas.

#LaCajaQueSiempreCuadra

#LaCajaQueSiempreCuadra

¿Necesitas una máquina de gestión de efectivo?

Explícanos aquí en qué consiste tu negocio y nosotros te ayudaremos 😉


*Fuente: Web Azkoyen y web Cashlogy

 

👉⚒️ ¡Mira nuestras instalaciones!

Últimas entradas:

Abrir chat
Hola 👋
¿Quieres saber más sobre #LaMáquinaCorrecta?